Las actividades del centro están orientadas a potenciar todas las capacidades del niño (intelectuales, afectivas, físicas y motoras) y a facilitar el desarrollo general de la personalidad del niño, garantizando el cuidado y atención de sus necesidades básicas, su afectividad, comunicación, bienestar y actividad.

Ofrecer al niño un entorno estimulador en el que se sienta a gusto y querido, y en el que aprenda una serie de hábitos de higiene, alimentación, autonomía, descanso y sociabilidad, respetando la individualidad de cada niño.


CUOTAS

La matrícula se hará por cursos completos, es decir, de SEPTIEMBRE a JULIO, ambos incluidos.

Las cuotas mensuales serán pasadas la primera semana de cada mes y se abonarán de forma completa. Esta cuota tendrá carácter obligatorio independientemente de la asistencia al Centro. En el caso de tener una cuota mensual de comedor, esta cuota se podrá cambiar de mensual a días sueltos o viceversa.

El impago de dos cuotas seguidas, tendrá como consecuencia la anulación de la matrícula y por tanto la pérdida de escolarización. Si desea continuar se deberá volver a abonar la matrícula, siempre que la plaza no se haya cubierto por otro niño.