VILLA SAN AGUSTÍN


  • Los niños del aula amarilla pasan un día diferente en una casa diferente.




En el aula amarilla comienzan una unidad nueva, "Una tarde en casa de Lino" y lo hacen repasando conceptos de una forma muy divertida.  Hoy la clase se ha transformado en una casa, en la que han podido cocinar, dormir, ir al baño, ver la televisión. Convirtiéndose en mamás y papás han podido comprobar lo difícil que son sus tareas: han cuidado de sus bebés, hecho la cama, limpiado, han hecho la comida, tienen cuidado de que el niño no se haga pis y llevarlo al baño...

Por último tras una larga e intensa jornada de trabajo en casa, han tomado un merecido descanso en su maravilloso sofá.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de la actividad.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • En La Villa la suerte ya está echada.




La Villa ya ha puesto a la venta Lotería de Navidad de la que toca. Tenemos una gran corazonada, jugaremos al número 83645. Estamos seguros de que este número nos traerá suerte a raudales... si toca, pues ese día haremos fiesta. Pero si no toca, habremos sembrado la ilusión en nuestra comunidad educativa y en cuantas personas quieran adquirir algún décimo.

Las familias de La Villa pueden adquirir décimos de Lotería solicitándola en la dirección del centro. ¿Te imaginas que nos toca el gordo?


La Dirección



VILLA SAN AGUSTÍN


  • Feliz cumpleaños.


En estos últimos días Luis, Manuel y Sofía han cumplido añitos. Luis su primer año, Manuel y Sofía su segundo añito. Todos ellos los han querido celebrar con sus compañeros de La Villa, para ello han traído gusanitos, tarta y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien con sus amigos.

¡Feliz cumpleaños para los tres!


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de los cumpleaños.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Pyfanito quiere ir a tu casa.




Empieza un nuevo mes y con el un nuevo reto. Esta vez volvemos a colaborar con PYFANO  en su campaña 1o x ELLOS. Pequeños Pyfanitos recorren La Villa esperando alegrar vuestros hogares. Por una buena causa los ponemos a vuestra disposición, no os quedéis sin ellos.

"LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO"


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Diferentes actividades para celebrar este día.




Calabazas con sabor a mandarina, fantasmas de plátano y chocolate... Halloween inunda La Villa de dulces sabores. Durante estos días, los niños/as de La Villa han llevado a cabo diferentes talleres de Halloween. Los más mayores; aprovechando sus clases de inglés han recordado esta fiesta y reforzado vocabulario y canciones. Además recordando la estación del otoño, han convertido sus frutos (mandarina y plátano) en pequeños monstruos comestibles.

Los más peques también han tenido su particular manera de celebrarlo y se han encargado de la decoración. Miles de divertidas arañas han llenado el aula multicolor dando a La Villa un toque de misterio.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de las actividades.