VILLA SAN AGUSTÍN


  • Empieza a dar fruto.




Una semilla, agua, buena tierra y mucho amor es lo que ha hecho falta para que el pequeño huerto empieza a dar su fruto. En esta semana, a pesar de la pequeña cosecha, los niños de La Villa han recogido sus primeras fresas. Despacito y con mimo las han arrancado de la planta para después degustarlas "riquiiiiisimas"... no hay nada mejor que el esfuerzo recompensado.

La próxima los tomates, que poco a poco van tomando forma.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.


Imágenes de la recogida.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Diferentes técnicas de pintura.




Aunque ya empezaron las vacaciones de verano, en las aulas de La Villa no se para. durante estos días los niños se han convertido en pequeños artistas, distintas técnicas como dibujo soplado, con canicas, por precisión... se han llevado a cabo, para culminar un precioso cuadro, que seguro alegrará la pared de su habitación.

Alimentar la creatividad y favorecer la imaginación han sido los objetivos principales de esta actividad. Porque todos llevamos un artista dentro.


Equipo de Maestros y Educadores de La Villa.


Imágenes de las actividades.

VILLA SAN AGUSTÍN



  • Alejandra Parazuelo, Laura y Rodrigo celebran su cumple.




Es verano y seguimos celebrando cumpleaños. Alejandra y Laura cumplen 3 añitos y Rodrigo 1 añito. Todos ellos han querido disfrutarlo con sus amigos, para ello han traido piñatas, gusanitos y gominolas. Los tres se lo han pasado en grande con sus compañeros de La Villa.

¡Muchas felicidades para los tres!



Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.

Imágenes de los cumpleaños.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Marfil fue a contarle todas sus aventuras.




Durante todo el curso, los niños de la clase verde, con ayuda de sus familias han elaborado un cuento. Cada semana Marfil ha viajado a casa de un niño, donde ha vivido grandes aventuras.

Ayer el delfín fue a clase a contarles todas esas aventuras y les ha llevado un poquito del tesoro que encontró en la Isla Pirata y así poder celebrar su cumpleaños.

Marfil agradece a todos los niños y a sus familias por haberle cuidado tan bien.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.


Imágenes de la actividad.

VILLA SAN AGUSTÍN


  • Celebran su cumpleaños.



Leo Herrero, Izan y Alma cumplen dos añitos y Celia tres, todos ellos han querido celebrarlo a lo grande con sus compañeros, para ello han traído gusanitos, chuches, zumos y regalitos. Se lo pasaron en grande.

Muchas felicidades a los peques.


Equipo de Maestras y Educadoras de La Villa.


Imágenes de los cumpleaños.